Publicado 31/01/2014 12:44CET

Xavi, Busquets y Alves regresan ante el Valencia

Dani Alves en el entrenamiento del Barcelona
MIGUEL RUIZ - FCB

MADRID, 31 Ene. (EUROPA PRESS) -

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Martino, ha convocado a 18 jugadores para el partido de este sábado en el Camp Nou ante el Valencia (16.00 horas), en una lista a la que regresan Xavi Hernández, Sergio Busquets y Dani Alves.

Este viernes todos los jugadores disponibles han trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, excepto Jonathan Dos Santos, que sigue su proceso de recuperación. Mientras, el delantero Neymar ha hecho trabajo de campo al margen grupo acompañado de Juanjo Brau. Además del mexicano y del brasileño, tampoco estará disponible el lesionado Oier.

Por otra parte, el preparador argentino ha dejado fuera a Ibrahim Afellay, Carles Puyol, Isaac Cuenca y Martín Montoya, todos ellos por decisión técnica.

Por contra, regresan a la lista, tras descansar en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Levante, los centrocampistas Xavi Hernández y Sergio Busquets y el lateral brasileño Dani Alves.

La lista final la componen Valdés, Pinto, Piqué, Cesc Fàbregas, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Mascherano, Bartra, Busquets, Song, Adriano, Jordi Alba, Tello, Dani Alves y Sergi Roberto.