El 'You'll Never Walk Alone' y el recuerdo a Reyes retumban en el Metropolitano

UEFA Champions League - Tottenham Hotspur vs Liverpool
Peter Byrne/PA Wire/dpa
Publicado 01/06/2019 21:34:13CET

El Metropolitano rompió en aplausos para honrar la memoria del fallecido Reyes

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los seguidores del Liverpool FC ganaron la batalla previa al pitido inicial en la final de la Liga de Campeones, disputada este sábado en el Estadio Metropolitano de Madrid, gracias a su habitual tema 'You'll Never Walk Alone' y para acallar igualmente los abucheos de la afición del Tottenham Hotspur.

La mística de esta canción en las gargantas de los 'reds' volvió a retumbar en los prolegómenos del partido, en primera instancia gracias a la ayuda de la megafonía y a viva voz para las estrofas finales. Así, el primer tanto simbólico fue del Liverpool, justo antes de que Imagine Dragons amenizara el espectáculo ofrecido por la UEFA.

La banda de pop-rock de Las Vegas cantó un popurrí de sus piezas más conocidas, como por ejemplo 'Radioactive' o 'Thunder', para deleitar con ello a los más de 67.000 espectadores que abarrotaron las gradas de la habitual casa del Atlético de Madrid. Fue el colofón a una jornada previa de nervios e ilusión a partes iguales, sin disturbios graves reportados a la Policía.

Sí se enfrentaron, en los aledaños, los sueños de la veteranía del Liverpool en estas lides con los del novato Tottenham. Mientras el conjunto 'red' cuenta con cinco títulos de campeón de Europa en sus vitrinas, los 'Spurs' aún no se han estrenado en el palmarés de la máxima competición continental.

Además, en los instantes anteriores a que rodase el balón se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del futbolista español José Antonio Reyes, víctima este mismo sábado de un accidente de tráfico.

Todo el estadio acompañó ese gesto de manera respetuosa, rompiendo en aplausos cuando en los videomarcadores se reflejó una fotografía de Reyes, exjugador entre otros de Sevilla, Real Madrid y Atlético de Madrid.

Contador

Para leer más