Zinedine Zidane - -/APA/dpa
MADRID, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, afirmó que este año harán "muchas cosas", después de valorar el cambio de dibujo de su equipo en la victoria (0-1) sobre el Red Bull Salzburgo, donde celebró un paso adelante para ser "competitivos" en el inicio de la competición oficial dentro de 10 días.
"Estoy muy contento. Hicimos un buen partido, vinimos aquí para eso, con un dibujo diferente. Vamos a hacer muchas cosas este año y lo importante es seguir con nuestra pretemporada porque aún queda un partido antes de empezar la Liga. Poco a poco estamos preparándonos y cada día estamos mejor. La actuación de hoy lo confirma", afirmó.
El técnico galo atendió a los medios del club después de la segunda victoria seguida en pretemporada, en el sexto amistoso. El Madrid, que jugó con un 3-5-2, dando libertad en la subida a Marcelo y Carvajal, o con cinco atrás por momentos, dejó una buena primera mitad. "Valoro el esfuerzo porque no es fácil y era importante hacer un partido así contra un equipo complicado", dijo.
"No hay equipos pequeños. Si no se está metido, cualquier equipo te puede complicar las cosas. Hoy hemos jugado serios y con intensidad. Hemos tenido más dificultad en la segunda parte, pero estamos contentos de haber ganado el partido", añadió.
Además, Zidane no habló de nombres propios en el debut de Militao o el regreso de Casemiro. "Estoy contento porque al final lo que quiere un entrenador es tener a todos los jugadores disponibles. Falta un partido para que empiece la Liga y queremos estar bien y preparados para competir. Si competimos vamos a hacer cosas buenas", finalizó.