Zidane: "Siempre el punto es positivo"

Publicado 02/09/2019 0:03:57CET
Zinedine Zidane
Zinedine Zidane - Maria Jose Segovia / AFP7 / Europapress

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, dio como "positivo" el punto de este domingo ante el Villarreal tras el 2-2 en la tercera jornada de LaLiga Santander, ya que vio a su equipo en buen "camino" y solo lamentó un poco de falta de gol.

"Siempre el punto es positivo. Aparte de los 15 primeros minutos nuestros que no han sido buenos, el resto del partido ha sido muy bueno. El final de la primera parte, el inicio de la segunda tuvimos ocasiones. Ellos llegaron dos veces y nos hicieron dos goles", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

Zidane lamentó la falta de gol, que también les costó el empate ante el Valladolid el pasado fin de semana. "Nosotros hemos hecho lo que había que hacer nos ha faltado un poco el gol. El camino es este. No nos podemos quejar de nada", afirmó, antes de explicar la presencia de Jovic y Benzema en ataque.

"Sabíamos que ellos tenían problemas con los centros y había que meter jugador por fuera para centrar y a Benzema y Jovic. Hemos tenido ocasiones, había que insistir porque era el plan de hoy. Quería entrar más en el área", añadió.

El técnico galo se mostró "contento" por los dos goles de Bale y no tanto por la expulsión del galés por "dos faltas" en el descuento. "Es un punto y nosotros seguimos con algo positivo", insistió, sin entrar a valorar el último día que queda de mercado de fichajes.

Para leer más