Publicado 13/09/2021 17:58CET

Fernádez-Castaño apoya el torneo 'Amigos de Guille' en Asturias a beneficio de Pequeño Deseo

Gonzalo Fernádez-Castaño apoya el torneo "Amigos de Guille" en Asturias a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.
Gonzalo Fernádez-Castaño apoya el torneo "Amigos de Guille" en Asturias a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo. - FUNDACIÓN PEQUEÑO DESEO

   MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

   El golfista Gonzalo Fernández-Castaño ha apoyado del torneo de golf solidario 'Amigos de Guille', disputado del 10 al 12 de septiembre en el Golf Las Caldas de Oviedo con la participación de cerca de 300 jugadores y a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo.

   Todos los beneficios de este torneo, el más importante de Pequeño Deseo en Asturias, se destinarán a cumplir los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico en el Principado para apoyarles anímicamente.

   Fernández-Castaño, jugador profesional de golf que ha ganado siete torneos del circuito europeo, se ha sumado a este torneo en su VI edición. "Estamos muy agradecidos a Gonzalo y a todos los participantes y entidades que lo hacen posible. Pero, sobre todo, a Juan Rico y a su familia que son el alma del torneo", explicó Cristina Cuadrado, directora general de la Fundación Pequeño Deseo.

   Juan Rico es el padre de Guille, en cuyo homenaje se celebra este torneo solidario. Mientras Guille luchaba contra una grave enfermedad viajó a Escocia con su padre para conocer a su ídolo, Rory McIlroy, con quien compartió hoyos, anécdotas y consejos.

   "Guille para nosotros no es un recuerdo, es parte de nuestra familia y está presente en nuestra vida cada día. Y este fin de semana para nosotros ha sido muy especial porque también ha estado presente en la vida de 300 personas que, como él, son jugadores de golf", explicó Juan Rico.

Contador

Para leer más