Koepka desmiente cualquier altercado con Dustin Johnson tras la Ryder Cup

El golfista estadounidense Brooks Koepka desmintió este miércoles de forma tajante las informaciones sobre un posible altercado el domingo con su compatriota Dustin Johnson, uno de sus "mejores amigos", tras la derrota en la Ryder Cup El diario 'The Telegraph' informó de que los dos jugadores, apodados los 'Bash Brothers' por su condición de grandes pegadores, tuvieron un encontronazo tenso después de que fuesen invitados al vestuario del equipo de Europa tras perder por 17,5-10,5 en la edición celebrada en Le Golf National de París.

La espectadora a la que golpeó una bola de Koepka pierde la visión de su ojo derecho

La espectadora que fue golpeada por una bola del estadounidense Brooks Koepka el pasado viernes durante la primera jornada de la Ryder Cup disputada en Le Golf National de París ha perdido la visión de su ojo derecho y va a demandar a los organizadores por considerarles responsables al no dar el aviso correspondiente.

Rahm, tras ganar la Ryder Cup: "Es el mejor sentimiento de mi vida"

El golfista español Jon Rahm, que este domingo ha conquistado por primera vez en su carrera la Ryder Cup con el equipo europeo, ha descrito como "el mejor sentimiento" de su vida la victoria clave que ha logrado frente a Tiger Woods. "Para vencer a Tiger, uno de los más grandes, si no el más grande de todos los tiempos, en un momento crucial del domingo.

Palmarés de la Ryder Cup

Éste es el palmarés de la Ryder Cup, cuya edición 2018 se desarrolló del viernes 28 al domingo 30 en el recorrido del Le Golf National, en París. --PALMARÉS DE LA RYDER CUP. Año Resultado. 1927 EE.

Sergio García se convierte en el jugador con más puntos ganados en la Ryder

El golfista español Sergio García entró este domingo en la historia de la Ryder Cup al convertirse en el jugador con más puntos ganados, 25,5, después de sumar uno más en su individual ante el estadounidense Rickie Fowler y superar así el récord del inglés Nick Faldo.

La Ryder Cup vuelve a Europa

El equipo de Europa ganó este domingo la 42 edición de la Ryder Cup después de batir por 17,5-10,5 puntos al equipo de los Estados Unidos en el recorrido de Le Golf National de París tras una jornada de individuales donde superó la presión inicial y con protagonismo para un Sergio García de récord y un Jon Rahm que se estrenó a lo grande.

Rahm-Woods y García-Fowler en los individuales de la Ryder

Tiger Woods y Rickie Fowler serán los respectivos rivales de los españoles Jon Rahm y Sergio García en los individuales de este domingo que decidirán el vencedor de la Ryder Cup 2018 que se está disputando en el Le Golf National de París. El jugador vasco, debutante en el equipo de Europa, jugará en el cuarto partido del día y lo hará nada más y nada menos que ante el 'Tigre', un rival de entidad pese a que en esta competición históricamente no ha rendido nunca.

Europa exige un 'milagro' a Estados Unidos en la Ryder

El equipo de Europa afrontará con una buena ventaja de 10-6 sobre los Estados Unidos la jornada de decisiva de los 12 individuales de este domingo de la Ryder Cup, después de un positivo sábado donde dominó los 'fourballs' (3-1) y aguantó el tipo en los 'foursomes' (2-2), y con cara y cruz para Sergio García, muy cerca ya del récord de Nick Faldo, y de nuevo negativo para Jon Rahm.

Sergio García y Rahm disputarán los 'fourballs' del sábado con McIlroy y Poulter

El castellonense Sergio García abrirá los 'fourballs' del sábado, en la segunda jornada de competición de la Ryder Cup, con el norirlandés Rory McIlroy, mientras que el vizcaíno Jon Rahm los cerrará haciendo pareja con el inglés Ian Poulter, después de un primer día en el que el pleno en los 'foursomes' permitió remontar a Europa (5-3).

Ángel Garrido recuerda la "trayectoria ejemplar" de la golfista Celia Barquín

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha recordado este viernes la "trayectoria ejemplar" de Celia Barquín, la golfista española que fue asesinada el pasado 17 de septiembre en Estados Unidos, en el homenaje que le han brindado en la inauguración de la Feria Mutuactivos Madrid Golf 2018.

Europa toma el mando en la Ryder

El equipo de Europa encontró la fórmula para replicar al inicial dominio de los Estados Unidos en el inicio de la Ryder Cup y cerró el viernes por delante en el marcador por 5-3 gracias a su autoritaria e histórica reacción en los 'foursomes' tras el dominio de su rival en los 'fourballs' y con cara y cruz para los españoles Sergio García y Jon Rahm.

Jon Rahm abrirá la Ryder con Justin Rose

El vizcaíno Jon Rahm será el único de los dos jugadores españoles del equipo de Europa de la Ryder Cup 2018 que debute en la jornada de 'fourballs' que abrirá la competición este viernes en Le Golf National (París) ante los Estados Unidos, formando pareja con el inglés Justin Rose, mientras que el castellonense Sergio García tendrá que esperar.

Datos para la Ryder Cup 2018

Estos son algunos datos de interés de la Ryder Cup, cuya edición 2018 se desarrolla desde este viernes al domingo en el recorrido del Le Golf National de París. --EQUIPO EUROPEO. Jugador con más participaciones: Nick Faldo (11: 1977-1979-1981-1983-1985-1987-1989-1991-1993-1995-1997).