Sergio García: "Nunca había pensado que podía ganar tres veces en un campo como Valderrama"

El golfista español Sergio García reconoció que "nunca" se le había pasado por la cabeza que pudiese ganar tres veces en un campo como el de Valderrama, donde conquistó este lunes el Andalucía Valderrama Masters que confirma que está en "una situación mejor" tras un inicio con "momentos muy duros".

Sergio García aguanta la presión de Lowry y conquista de nuevo el Andalucía Valderrama Masters

El golfista español Sergio García supo aguantar su ventaja y culminó este lunes su victoria por segundo año consecutivo en el Andalucía Valderrama Masters, torneo de la Carrera a Dubai del Circuito Europeo que se vio obligado a terminarse un día después de lo previsto por las inclemencias del tiempo.

Sergio García da el gran golpe por el triplete en Valderrama

El golfista español Sergio García brilló con una tarjeta de 64 golpes este sábado para ponerse líder cómodo del Andalucía Valderrama Masters, donde la organización confirmó un torneo a 54 hoyos por culpa de las suspensiones e inclemencias meteorológicas de estos días.

El temporal suspende la segunda jornada y mantiene en jaque el Valderrama Masters

El golfista inglés Ashley Chesters se mantiene como líder del Andalucía Valderrama Masters en una segunda jornada que apenas llegó a arrancar, en medio de las inclemencias de lluvia y tormenta eléctrica que mantienen en jaque el desarrollo del torneo, con buena representación española al acecho.

Sergio García lidera la baza española en medio de la tempestad en Valderrama

El golfista español Sergio García encabeza el prometedor arranque local en el Andalucía Valderrama Masters que apadrina su Fundación y pertenece al Circuito Europeo, a dos golpes del inglés Ashley Chesters, quien se quedó el liderato provisional del primer intento de jugar el mítico recorrido sanroqueño, en medio de una previsión meteorológica nada halagüeña.

Koepka desmiente cualquier altercado con Dustin Johnson tras la Ryder Cup

El golfista estadounidense Brooks Koepka desmintió este miércoles de forma tajante las informaciones sobre un posible altercado el domingo con su compatriota Dustin Johnson, uno de sus "mejores amigos", tras la derrota en la Ryder Cup El diario 'The Telegraph' informó de que los dos jugadores, apodados los 'Bash Brothers' por su condición de grandes pegadores, tuvieron un encontronazo tenso después de que fuesen invitados al vestuario del equipo de Europa tras perder por 17,5-10,5 en la edición celebrada en Le Golf National de París.

La espectadora a la que golpeó una bola de Koepka pierde la visión de su ojo derecho

La espectadora que fue golpeada por una bola del estadounidense Brooks Koepka el pasado viernes durante la primera jornada de la Ryder Cup disputada en Le Golf National de París ha perdido la visión de su ojo derecho y va a demandar a los organizadores por considerarles responsables al no dar el aviso correspondiente.

Rahm, tras ganar la Ryder Cup: "Es el mejor sentimiento de mi vida"

El golfista español Jon Rahm, que este domingo ha conquistado por primera vez en su carrera la Ryder Cup con el equipo europeo, ha descrito como "el mejor sentimiento" de su vida la victoria clave que ha logrado frente a Tiger Woods. "Para vencer a Tiger, uno de los más grandes, si no el más grande de todos los tiempos, en un momento crucial del domingo.

Palmarés de la Ryder Cup

Éste es el palmarés de la Ryder Cup, cuya edición 2018 se desarrolló del viernes 28 al domingo 30 en el recorrido del Le Golf National, en París. --PALMARÉS DE LA RYDER CUP. Año Resultado. 1927 EE.

Sergio García se convierte en el jugador con más puntos ganados en la Ryder

El golfista español Sergio García entró este domingo en la historia de la Ryder Cup al convertirse en el jugador con más puntos ganados, 25,5, después de sumar uno más en su individual ante el estadounidense Rickie Fowler y superar así el récord del inglés Nick Faldo.

La Ryder Cup vuelve a Europa

El equipo de Europa ganó este domingo la 42 edición de la Ryder Cup después de batir por 17,5-10,5 puntos al equipo de los Estados Unidos en el recorrido de Le Golf National de París tras una jornada de individuales donde superó la presión inicial y con protagonismo para un Sergio García de récord y un Jon Rahm que se estrenó a lo grande.

Rahm-Woods y García-Fowler en los individuales de la Ryder

Tiger Woods y Rickie Fowler serán los respectivos rivales de los españoles Jon Rahm y Sergio García en los individuales de este domingo que decidirán el vencedor de la Ryder Cup 2018 que se está disputando en el Le Golf National de París. El jugador vasco, debutante en el equipo de Europa, jugará en el cuarto partido del día y lo hará nada más y nada menos que ante el 'Tigre', un rival de entidad pese a que en esta competición históricamente no ha rendido nunca.

Europa exige un 'milagro' a Estados Unidos en la Ryder

El equipo de Europa afrontará con una buena ventaja de 10-6 sobre los Estados Unidos la jornada de decisiva de los 12 individuales de este domingo de la Ryder Cup, después de un positivo sábado donde dominó los 'fourballs' (3-1) y aguantó el tipo en los 'foursomes' (2-2), y con cara y cruz para Sergio García, muy cerca ya del récord de Nick Faldo, y de nuevo negativo para Jon Rahm.

Sergio García y Rahm disputarán los 'fourballs' del sábado con McIlroy y Poulter

El castellonense Sergio García abrirá los 'fourballs' del sábado, en la segunda jornada de competición de la Ryder Cup, con el norirlandés Rory McIlroy, mientras que el vizcaíno Jon Rahm los cerrará haciendo pareja con el inglés Ian Poulter, después de un primer día en el que el pleno en los 'foursomes' permitió remontar a Europa (5-3).