Actualizado 30/04/2012 20:39 CET

Golf.- George O'Grady destaca la "fortaleza" de un Circuito Europeo que "mira hacia delante"

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El director ejecutivo del Circuito Europeo, George O'Grady, recalcó este lunes "la fortaleza" del 'tour' continental pese al delicado momento económico que se está viviendo en la actualidad, y advirtió que no dejan de "mirar hacia delante".

El dirigente estuvo en Madrid, acompañado por parte de su equipo directivo, y en vísperas de que esta semana se celebre en Sevilla el Open de España, que vivirá su edición centenaria, y que hace 40 años marcó el inicio del Circuito Europeo.

Además, O'Grady también estuvo junto al capitán del equipo europeo de la Ryder Cup, José María Olazabal, en su opinión "uno de los más grandes" que podría ostentar ese privilegiado puesto, y del presidente de la Real Federación Española de Golf (RFEG).

El director ejecutivo no ocultó el mal momento económico que está azotando el mundo en la actualidad, pero apostó "por mirar hacia delante". "No tenemos que mantenernos como era antes. En los últimos años ha habido una recesión económica tremenda, pero el Circuito Europeo ha mostrado fortaleza y continúa en expansión", añadió.

"El golf en Europa está mostrando una gran fortaleza. Cuenta con jóvenes jugadores que dan mucho de que hablar y los grandes jugadores pueden ahora decidir donde jugar, y todo eso lo provocó Severiano Ballesteros, él abrió muchas puertas", sentenció O'Grady durante la comida organizada por el Circuito Europeo con la prensa española en Madrid.