Álex Debón correrá inflitrado

Actualizado: domingo, 8 noviembre 2009 0:27


CHESTE (VALENCIA), 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Álex Debón, que sufrió una fuerte caída tras conseguir la 'pole' en la categoría de 250cc, tomará la salida en el Gran Premio de Valencia, que se celebrará este domingo en el circuito de Cheste, después de haber sido examinado en el Hospital 9 de Octubre de la Capital del Turia, donde se le diagnosticó una contusión costal y un traumatismo abdominal.

"La apreciación es que sí correrá mañana. Ha vuelto del hospital con una fuerte contusión, pero no hay rotura ni fisura. Mañana correrá inflitrado aunque deberá superar el control médico previo al 'warm up'. Álex (Debón) no tiene orden médica que le impida correr", indicó a Europa Press su representante.

Debón, que no puede andar en estos momentos por los fuertes dolores, deberá esperar a ver cómo evoluciona esta noche. El piloto del Vall d'Uixó ha sido anestesiado para superar estas horas sin dolor. Debón, que está "bastante contrariado", espera poder culminar a sus 33 años un triunfo que sería histórico en el Gran Premio de casa.