30 de mayo de 2020
 
Publicado 09/02/2020 12:52:12 +01:00CET

Àlex Márquez: "Mis conocimientos aumentan en cada salida a pista"

El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el test de Sepang de 2020
El piloto de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) en el test de Sepang de 2020 - REPSOL HONDA

MADRID, 9 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Àlex Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que han sido "más rápidos" y se han sentido "más cómodos" en la tercera y última jornada del test de pretemporada celebrado hasta este domingo en Sepang (Malasia), y ha reconocido que sus "conocimientos" aumentan "en cada salida a pista" y que espera "entender la puesta a punto de la moto" en el próximo test de Catar.

"Las sensaciones generales han ido mejorando día a día, hemos sido más rápidos y nos hemos encontrado más cómodos; esto es lo más importante. Solo quedan tres días más de pretemporada para prepararnos para el Gran Premio de Catar, pero cada vez estamos más cerca. Todavía tenemos que seguir aprendiendo, pero mis conocimientos aumentan en cada salida a pista y estoy satisfecho con todo lo que hemos logrado", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el vigente campeón de Moto2, decimosexto en la jornada, se puso deberes para la próxima cita. "Para el test de Catar, el objetivo es entender la puesta a punto de la moto que se adapte a mí y a las diferentes condiciones en pista. Hemos probado muchas cosas en este test, así que me voy contento", finalizó.

Para leer más