Foto: ESTRELLA GALICIA 0,0
MADRID, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álex Márquez (Estrella Galicia 0'0) ha explicado que el circuito de Catar les "puede ir bien" el próximo fin de semana, cuando comenzará un Mundial de motociclismo que afronta "bastante bien y muy motivado".
"Después del último día de entrenamientos en Jerez, me encuentro para empezar una temporada nueva, en un circuito en el que ya rodé el año pasado. El trazado de Catar es de los difíciles y es bastante largo, pero intentaremos estar, ya desde el principio, lo más concentrados posible y dar siempre el cien por cien cuando estemos en pista", analizó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.
El hermano pequeño de Marc Márquez que Losail es "un circuito que puede ir bien" a su moto, ya que "hay curvas de media y alta velocidad y la Honda en las curvas rápidas va bastante bien".
"Tenemos que trabajar en poner la moto a punto desde el primer momento, para estar bien preparados para los entrenamientos de clasificación y, sobre todo, para la carrera", pidió Márquez de cara al inicio de Moto3.