Estrella Galicia

RSS

SON Estrella Galicia celebra su décima edición con Micah P. Hinson, Arizona Baby o Depedro

   El ciclo de música independiente SON Estrella Galicia celebra en el año 2019 su décimo aniversario con un cartel que está empezando a desvelar y que contará, entre otros, con artistas internacionales de la talla de Micah P. Hinson, Odetta Hartman, Cloud Nothings, Bodega o Ulrich Schnauss así como artistas consagrados que nutren la escena nacional: Ángel Stanich, Arizona Baby, Alondra Bentley, Guadalupe Plata, Depedro y Arias & Alfaro, entre otros.
Economía Finanzas

Zara, L'Oreal, Absolut Vodka, entre las marcas preferidas por los jóvenes

Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, L'Oreal y Absolut Vodka se han situado entre las marcas preferidas por los jóvenes, según se desprende del informe de tendencias 'Marcas e influencers: lo que les mola a los jóvenes en España', realizado por la agencia de publicidad La Despensa y la agencia de investigación cualitativa Quid.
Andalucía

Lagartija Nick y SON Estrella Galicia se unen este miércoles al festival benéfico 'Help Me Please'

La banda de rock Lagartija Nick y SON Estrella Galicia se unen este miércoles, a las 20,00 horas, a 'Help Me Please', el festival cultural de carácter benéfico de Granada, con un concierto en el Lemon Rock Bar & Hostel, en el centro de Granada. Según ha informado SON Estrella Galicia en una nota, los ingresos irán destinados íntegramente a la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida.
Islas Baleares

Los grupos baleares Jansky, Saïm y Da Souza participan en la 'Monkey Week Son Estrella Galicia' de Sevilla

La Conselleria de Cultura, Participación y Deportes, a través de las líneas de promoción de la música balear del Instituto de Estudios Baleares (IEB), ha apoyado la participación de Jansky, Saïm y Da Souza en la décima edición del festival 'Monkey Week Son Estrella Galicia', que se ha celebrado del 19 al 24 de noviembre en Sevilla.
Es Andalucía - Sevilla

Un total de 16 empresas musicales andaluzas presentan sus propuestas a nueve programadores en el 'Monkey Week'

Un total de 16 empresas andaluzas del sector de la industria musical presentarán sus propuestas ante nueve directores y programadores de festivales y circuitos musicales de cinco países en el encuentro internacional de negocios que organiza la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, este jueves y viernes en Sevilla, en el marco del festival de música independiente 'Monkey Week SON Estrella Galicia'.
Música

Lamb of God encabeza otra tanda de confirmaciones del Resurrection Fest 2019

El Resurrection Fest Estrella Galicia 2019 sigue anunciando nombres. La nueva tanda de confirmaciones la encabeza Lamb of God, a los que siguen Batushka, Serrabulho, Terror, Misconduct, Mute, Birds in Row, Brutality Will Prevail, The Ocean, Troubled Horse, The Black Wizards.
Economía Finanzas

Estrella Galicia integra Amazon Alexa en su operativa para facilitar el acceso a su central de datos

Hijos de Rivera, empresa propietaria de Estrella Galicia, apuesta por la innovación para lo que ha integrado en su operativa diaria interna el asistente virtual de Amazon, Alexa, una aplicación de inteligencia artificial (IA) activada por voz con la que sus empleados puedan obtener datos de su plataforma de análisis de MicroStrategy, según ha informado en un comunicado.
Música

We Are Scientists: "El arte se alimentará del Brexit"

El dúo estadounidense We Are Scientist, formado por Chris Cain y Keith Murray, aterrizarán este viernes 2 de noviembre en la sala Cool Stage de Madrid dentro del ciclo SON Estrella Galicia para acercar el sonido british a la capital. Al ser preguntados en una conversación con Europa Press por la salida del Reino Unido de la Unión Europea han contestado que este hecho "alimentará" el arte en todas sus disciplinas.
Responsables

Estrella Galicia lanza una campaña divulgativa para reivindicar la tradición celta del Samaín como origen de Halloween

Estrella Galicia se ha propuesto contribuir a la divulgación de una de las leyendas con más arraigo en el acervo cultural gallego y ha puesto en marcha una campaña de difusión de la tradición celta del Samaín como el auténtico origen de Halloween, según informa la cervecera.