ESTRELLA GALICIA 0,0 MARC VDS
MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) confesó que no está teniendo un inicio "fácil" de temporada en el Mundial de Motociclismo y por ello tiene claro que debe "mejorar" sus resultados en un Gran Premio de Las Américas donde llega "con la motivación al cien por cien".
"Es obvio que el inicio de temporada no está siendo fácil y tenemos que mejorar nuestros resultados. En Catar y Argentina hemos hecho un buen trabajo para mejorar la moto y llegamos a Austin con la motivación al cien por cien para lograr un resultado positivo, algo que merecemos por nuestro trabajo duro", afirmó Márquez en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.
El de Cervera apuntó que el trazado tejano "es un circuito largo y técnico". "Pero me gusta y espero conseguir un buen resultado para coger confianza antes de llegar a mi carrera de casa en Jerez de la Frontera", expresó.
Por su parte, su compañero Franco Morbidelli cree que "aparte de los resultados, todo ha sido positivo en las dos primeras carreras" y por ello está "deseando" competir en la cita estadounidense porque ha ganado "mucha confianza" tras su actuación en Argentina, donde se cayó al final de la carrera cuando tenía el podio en su mano.
"Fui realmente rápido y lo único que me faltó fue el podio, que creo me merecía. Austin es un circuito realmente complicado con algunas curvas difíciles, pero es muy divertido pilotar allí. Tiene curvas muy rápidas y muy lenta, así que tienes que trabajar duro para encontrar un buen compromiso con los reglajes de la moto", sentenció el italiano.