MONTMELÓ (BARCELONA), 2 (EUROPA PRESS)
El joven piloto de Moto3 Àlex Márquez (Suter) ha asegurado esta tarde que la undécima posición que ha conseguido en la sesión de calificación del Gran Premio de Catalunya, quinta prueba puntuable del Mundial, no es mala para afrontar una carrera a la que llega como invitado y en la que se encuentra como en casa.
"Por la tarde todo ha mejorado aunque ha sido en la última vuelta, y con gomas nuevas, cuando hemos marcado el mejor crono de la jornada. Un undécimo puesto para la carrera no es una mala posición", aseguró el hermano del piloto y vigente subcampeón de Moto2, Marc Márquez.
Y es que, por la mañana, probó unos neumáticos ya gastados en un simulacro de carrera. "Por la mañana hemos salido con gomas gastadas para preparar la carrera de mañana. No teníamos un gran ritmo, pero al final, hemos mejorado progresivamente nuestras sensaciones con la moto. En cuanto a mi lesión, estoy bastante bien, así que espero que mañana podamos aprovechar el warm-up y mejorar nuestra actuación en mi segunda aparición en el Mundial", señaló.