Foto: HONDA GRESINI RACING
SEPANG (MALASIA), 31 Ene. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Álvaro Bautista (Honda) se mostró satisfecho con su debut en el equipo de Fausto Gresini, ya que está convencido de que podrá pelear con los mejores, pese a su novena plaza en la primera jornada de entrenamientos oficiales en Sepang (Malasia).
"Los próximos dos días vamos a trabajar en la configuración general y en la electrónica, pero me siento positivo porque no estamos demasiado lejos de los tiempos más rápidos y aún no hemos empezado a presionar", aseguró, en declaraciones facilitadas por su equipo.
El de Talavera de la Reina no dudó en reconocerse "encantado" por su rápida adaptación a la nueva moto. "Ha sido mi primer día con la 'RC213V' y enseguida me he sentido cómodo pilotando una 'mil'. Lógicamente, después de un parón de tres meses, no es fácil volver porque tienes que resetear tu mente y tu cuerpo y recuperar sensaciones", apuntó.
Por otra parte, reconoció que se había centrado en "adaptar la moto" a su forma de pilotar al tiempo que intentó "coger confianza", restando importancia "a los tiempos por vuelta". "Estoy satisfecho porque he trabajado bien con el equipo y todos se están esforzando al máximo", sentenció.