Actualizado 18/02/2012 21:32 CET

Corti y Nakagami marcan el mejor tiempo en Moto2

Danny Kent, de nuevo el más rápido en Moto3

JEREZ DE LA FRONTERA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los pilotos Claudio Corti y Takaaki Nakagami compartieron el cronómetro más rápido en la categoría de Moto2, mientras que el británico Danny Kent repitió dominio en Moto3, en la última sesión de entrenamientos libres celebrados en el circuito de Jerez.

En Moto2, el piloto italiano Claudio Corti y el japonés Takaaki Nakagami firmaron ambos el mejor crono del día con un registro similar de 1.42.2, seguido del suizo Thomas Luthi, que paró el reloj en 1.42.4. Por su parte, Pol Espargaró fue de nuevo el mejor español de la categoría al finalizar cuarto con un registro de 1.42.4.

Por su parte, en la categoría de Moto3, el británico Danny Kent, volvió a dominar la sesión con un tiempo de 1.47.1, seguido por el español Maverick Viñales, que detuvo el cronómetro en 1.47.5, siendo tercero el piloto gaditano Alberto Moncayo que firmó un registro de 1.47.9 ya completamente recuperado de su caída de ayer. Faubel fue quinto.

Al igual que este viernes, la jornada fue pródiga en caídas ya que hay que contabilizar las de Nuckirchner, Rodríguez, Takahashi, Cudlin, Corti, De Angelis, Colandrea, y Espargaró en Moto2, mientras que en Moto3 fueron Luis Salom, Kenta Fuji, Niccolo Antonelli, Jakub Kornfeil, Alessandro Tonucci y Giulian Pedone, estos dos últimos con fractura de muñeca y peroné, respectivamente.

Por otra parte, no finalizan con estos test los entrenamientos de motos mundialistas en este trazado, ya que durante la semana entrante --desde el lunes hasta el próximo miércoles--, habrá varias escuderías de MotoGP, de las denominadas CRT que compartirán pista con la escuadra Ducati.

Lo más leído

  1. 1

    La hija de una víctima de ETA censura a Abascal por "utilizar" a su padre: "No voy a permitir que manches su nombre"

  2. 2

    La vida en la Tierra, detectable desde mil sistemas en 300 años luz

  3. 3

    Sergio Ramos muestra, por descuido, la funda de su teléfono móvil y ¡nos encanta!

  4. 4

    Fracasa la moción de censura de Abascal al no sumar Vox ni un voto en el Congreso

  5. 5

    Ábalos pide disculpas a la gente "de buena fe" por la fotografía junto a Lastra fumando en el patio del Congreso