Las entradas para Cheste se agotaron el 14 de octubre

Publicado 05/11/2015 19:21:38CET

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, ha conseguido colgar el cartel de 'no hay entradas', hasta 23 días antes de la celebración de la carrera más esperada de los últimos tiempos.

Según los datos de Onebox, el primer sistema global de venta y distribución de entradas responsable de más del 70% de todas las entradas vendidas para la final, el circuito valenciano acogerá hasta 110.000 personas que no se han querido perder este gran evento deportivo.

Concretamente, las entradas se agotaron el 14 de octubre, a un precio medio por entrada de 82,73 euros. "Esto hace pensar que, si hubiéramos tenido oportunidad hubiéramos llenado dos circuitos como este", asegura Gonzalo Gobert, director general del Circuit.

Pero son muchos los aficionados que no podrán ver en directo lo que ya viene considerándose 'la carrera del siglo', marcada por la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez, ya que la posibilidad de ampliar el aforo en Cheste quedó descartada por los organizadores.

"Estamos sorprendidos de la velocidad a la que se han vendido las entradas para la final de MotoGP", aseguró por su parte Carlos Galí, fundador de Onebox. "Pocas veces hemos visto tanta expectación ante un evento, agotando las entradas con tanta antelación", añadió.