Jordi Torres: "Hay que respetar la reducción; la seguridad es lo primero"

Jordi Torres Moto2 Australia
MAPFRE ASPAR TEAM
Europa Press Deportes
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:44

MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Jordi Torres (Suter) ha manifestado que tiene que "respetar la decisión" de reducir la carrera de este domingo en el Gran Premio de Australia, ya que "la seguridad es lo primero", además de anunciar que él tratará de "imponer" su "ritmo" e "ir hacia delante".

"La carrera de mañana será muy corta, supuestamente la han reducido por seguridad, hay que respetar la decisión porque la seguridad es lo primero. Habrá que llevar precaución al principio porque supongo que la gente saldrá muy alocada, nosotros trataremos de imponer nuestro ritmo e ir hacia delante", indicó Torres en declaraciones cedidas por su equipo, el Aspar Team Moto2.

Torres analizó el rendimiento de su moto. "Estoy muy contento con las conclusiones que estamos sacando este fin de semana. Desde ayer, tanto los tiempos como las sensaciones nos han acompañado. Lástima que esta mañana hayamos sufrido una caída acelerando en el último sector. Afortunadamente no ha pasado nada grave y hemos aprendido de nuestro error", explicó.

"Por la tarde hemos llevado a cabo un entrenamiento muy inteligente, con las cosas claras y siempre en posiciones de cabeza. Hemos visto que podemos mejorar un poco más en un par de aspectos, principalmente a la hora de hacer girar la moto con el acelerador mantenido, pero aun así nuestra puesta a punto es fabulosa. La moto es muy estable en las curvas rápidas, mañana intentaremos aprovechar nuestros puntos fuertes para culminar bien el fin de semana", recalcó.

Para finalizar, el catalán contó como vio los instantes finales de la sesión de clasificación. "Al final del turno he intentado mejorar más mis registros pero he encontrado mucho tráfico. En la última vuelta no me ha quedado más remedio que tirar a tope a pesar de llevar algún piloto enganchado, y eso es lo que me ha permitido mantener la tercera posición", concluyó.

Contenido patrocinado