Kallio: "No estoy nada contento, a pesar de que la posición no es tan mala"

Actualizado: jueves, 2 julio 2015 23:04

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto finlandés de Moto2 Mika Kallio (Kalex) ha reconocido que no está "nada contento" con la quinta posición de parrilla conseguida para la carrera del Gran Premio de Japón, ya que continúa con problemas "con el tren delantero de la moto".

"No estoy nada contento, a pesar de que la posición no es tan mala. He sufrido con el tren delantero de la moto durante todo el fin de semana y nada de lo que hemos probado ha mejorado de manera significativa. Hemos cambiado todo, trabajando en cada una de las opciones que hemos usado este año, pero nada ha funcionado", dijo visiblemente disgustado.

El segundo clasificado del Mundial de Fórmula 1, a 33 puntos del líder, su compañero de equipo en el Marc VDS Racing Team Tito Rabat, explicó sus sensaciones durante el fin de semana. "Puedo sentir la diferencia pero, mientras algunos cambios mejoran en un área, también causan problemas en otras", apuntó.

"Es difícil, porque puedo hacer los tiempos, pero siento que voy todo el tiempo al límite y que me voy a caer casi en cada curva. Necesitamos encontrar una solución, porque así no es posible mantener un buen ritmo durante toda la carrera. Espero que podamos encontrar algo para el 'warm up', si no la carrera de mañana será muy dura", concluyó.

Leer más acerca de: