López: "He rodado rápido sin referencias de otros pilotos"

Publicado 04/10/2019 11:43:49CET
El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) en el GP Tailandia 2019
El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) en el GP Tailandia 2019 - ESTRELLA GALICIA 0,0

García Dols: "Pilotar con tanta humedad resulta sofocante"

BARCELONA, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto3 Alonso López (Estrella Galicia 0,0) ha asegurado que ha rodado "rápido" en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Tailandia, y ha celebrado haber firmado el octavo mejor crono sin tener referencias de pilotos más rápidos en la pista.

"Estoy satisfecho porque he rodado en tiempos rápidos sin las referencias de otros pilotos, lo que me da más seguridad. Si mañana llueve, seguiremos trabajando con la misma determinación; sobre seco ya tenemos una buena puesta a punto", celebró en declaraciones facilitadas por el equipo.

López, que fue quinto en la anterior carrera del Gran Premio de Aragón, intentará repetir en Buriram ese buen trabajo. "He intentado dar continuidad al salto de rendimiento que experimenté en Aragón", aseguró.

"Es un trabajo que he comenzado desde casa, entrenando más intensamente para refinar mi técnica más que para rodar rápido. Ha sido positivo ponerlo en práctica", reconoció en este sentido el piloto madrileño.

Por su parte, su compañero Sergio García Dols finalizó penúltimo una jornada en la que empezó a conocer el trazado de Buriram. "El trazado de este circuito me gusta, aunque tiene un sector más complicado aparte de las aceleraciones y frenadas", destacó del Chang International Circuit.

"Creo que se nos puede dar bien, pero la verdad es que hoy todo ha sido complicado. No tenía buenas sensaciones encima de la moto y no estaba rodando como quería. Mañana seguiremos trabajando duro para mejorar mis sensaciones. Pilotar con tanta humedad resulta sofocante, pero habrá que adaptarse a ello", apuntó.

Contador

Para leer más