Foto: YAMAHA RACING
SEPANG (MALASIA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) confesó ser "muy optimista" de cara a la próxima temporada tras los primeros tests oficiales de Sepang, donde ha podido tutear a Casey Stoner (Honda) y ha comprobado que su 'M1' tiene "mucho potencial".
"La electrónica no es perfecta, todavía tenemos que hacerla más suave, pero la moto tiene mucho potencial y somos muy optimistas. Los ingenieros de Yamaha han trabajado muy duro y han hecho un buen trabajo", explicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
El mallorquín acabó "muy, muy satisfecho" por rebajar su mejor crono en el trazado malayo. "Hemos probado muchas cosas, y algunas han ido mucho mejor, sobre todo una de ellas ha supuesto una mejora importante. También sabemos lo que tenemos que mejorar en el futuro", apuntó.
Por último, ya está pensando en la siguiente tanda de entrenamientos a finales de mes. "He hecho mi mejor tiempo de hoy al mediodía, que es el momento más difícil por las condiciones, así que está bastante bien. Vamos a ver qué podemos hacer cuando regresemos aquí", finalizó.