Actualizado 28/06/2012 21:29 CET

Marc Márquez: "Hemos mejorado en unas cosas, pero hemos empeorado en otras"

Marc Marquez
DAVID CLARES POZO

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Suter), cuarto en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Holanda, ha confesado que su equipo ha realizado un "gran trabajo", y aunque en ciertos aspectos de su moto se ha "empeorado", las primeras sensaciones son de que ha sido un buen comienzo de cara a la carrera de este sábado en el circuito de Assen.

"Hemos mejorado en unas cosas, pero hemos empeorado en otras intentando solucionar las primeras. Hemos ido paso a paso, buscando una buena base en la puesta a punto", señaló el piloto español de Moto2 en declaraciones facilitadas por su equipo.

Así las cosas y comparando con las anteriores citas del Mundial, Márquez se mostró optimista con el inicio del fin de semana. "En las últimas carreras parecía que el viernes perdíamos un poco el camino, pero aquí hemos empezado bien y hemos hecho un gran trabajo, obteniendo muchos datos y numerosas conclusiones", aseveró.

"Aún tenemos que probar alguna cosa, pero las sensaciones son buenas. Será importante encontrar un buen compromiso en la configuración de la moto para las zonas rápidas y lentas, porque por la mañana hemos tenido unos problemas y por la tarde otros", añadió.

Lo más leído

  1. 1

    El Congreso aprueba la propuesta de Podemos para eliminar mensajes de odio en redes sociales

  2. 2

    Felipe González señala que el estado de alarma "no es delegable" a las CCAA y alerta sobre una "crisis de gobernanza"

  3. 3

    Nuevos datos confirman posible impacto del asteroide Apophis en 2068

  4. 4

    Moreno se inclina por el cierre perimetral de Andalucía antes del puente y cambiará el horario del toque de queda

  5. 5

    La historia real tras Gambito de Dama, la serie de ajedrez de Anya Taylor-Joy en Netflix