Actualizado 02/06/2012 18:22 CET

Marc Márquez sigue imparable

Marc Marquez
Foto: DAVID CLARES POZO

MADRID, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El piloto español Marc Márquez (Suter) saldrá desde la primera posición en la carrera de Moto2 del Gran Premio de Catalunya, que se disputará este domingo en el circuito de Montmeló, tras lograr la 'pole' con un tiempo de 1:46.187 por delante de su compatriota Pol Espargaró (Kalex) y del suizo Thomas Lüthi (Suter).

   Márquez dominó desde el principio marcando siempre el mejor tiempo, que mejoró varias veces según avanzaba la clasificación. Hostigado primero por Lüthi, a éste le superó Pol Espargaró, que pugnó con Márquez por una 'pole' que finalmente fue para el ilerdense.

   La anécdota de la jornada fue el incidente protagonizado por el español Ricard Cardús (AJR), que se desprendió de su moto y según caía se agarró a la del japonés Nakagami (Kalex), arrancándole el anclaje del escape y obligándole a pasar por 'boxes' para su correspondiente reparación.

   En cuanto al resto de españoles, Toni Elías (Suter) y Esteve Rabat (Kalex) partirán desde la octava y novena posición, respectivamente, mientras que Jordi Torres (Tech 3) fue undécimo. Los pilotos Suter 'Nico' Terol y Julián Simón, acabaron décimo quinto y décimo séptimo respectivamente, mientras Ángel Rodríguez (Bimota) fue vigésimo primero. Por último Ricard Cardus (AJR) ocupó el vigésimo quinto lugar, finalizando Elena Rosell (Moriwaki) trigésimo segunda y última.

Lo más leído

  1. 1

    Podemos pide al Gobierno medidas para vigilar las redes sociales y eliminar de inmediato mensajes de odio

  2. 2

    Entra en vigor el estado de alarma tras su publicación en el BOE

  3. 3

    ¿En que consiste el nuevo estado de alarma? Estas son las principales medidas

  4. 4

    JxCat suspende de forma cautelar la militancia de Eduard Pujol por un posible caso de "acoso sexual"

  5. 5

    Estado de alarma | Directo: Un total de 32 zonas básicas de salud de Madrid cuentan con restricciones a la movilidad