Marc Márquez: "Somos mucho más fuertes en circuitos en los que no lo éramos"

Publicado 20/08/2019 12:30:25CET
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) en un podio
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) en un podio - REPSOL HONDA

BARCELONA, 20 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español y actual líder de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) confía en hacer un buen fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa en Silverstone, ya que este año están logrando ser "mucho más fuertes" en trazados que, como el inglés, no se adaptan bien a la Honda.

"Espero que podamos hacer una gran carrera en Silverstone. Hemos tenido algo de mala suerte en el pasado, pero esta temporada estamos demostrando que somos mucho más fuertes en circuitos en los que no lo éramos, así que me siento bien para el fin de semana", aseguró Márquez en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

Además, Silverstone tiene un nuevo asfalto, con mejor drenaje para evitar que la posible presencia de fuertes lluvias afecte al circuito como sucedió el año pasado, cuando se anularon las carreras el domingo.

"Veremos cómo es el nuevo asfalto, porque siempre ha sido una pista bastante bacheada, y por supuesto tendremos que ver qué tiempo hace", manifestó el de Cervera, que fue segundo en la pasada cita de Austria por detrás de Andrea Dovizioso (Ducati).

Para leer más