Foto: REPSOL MEDIA
BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -
El vigente campeón de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), ha establecido un nuevo récord en el circuito de Sepang (Malasia) en la tercera y última jornada de pruebas oficiales al marcar un crono de 1:59.533 que acaba con la vuelta rápida del ya retirado Casey Stoner por 74 milésimas y le deja "bastante contento" en estos primeros días de pretemporada.
"Estoy bastante contento por cómo han ido estos tres primeros días de test en Sepang, hemos empezado la pretemporada con buen pie. Es cierto que estos han sido sólo los primeros entrenamientos y aún queda trabajo, pero ya hemos podido hacer un simulacro de carrera y ha ido bastante bien", comentó el de Cervera.
Márquez, que ha logrado este récord en la vuelta número 10 del total de 40 giros que realizó al circuito malasio, comentó que ha probado "muchas configuraciones". "Hemos obtenido mucha información para preparar de la mejor forma posible el siguiente test aquí. Todavía nos quedan cosas por probar, así que aprovecharemos los días que nos quedan en este circuito", apuntó.
"Físicamente me encuentro bastante bien. Este último mes no he parado y he tenido muchos compromisos, pero he podido seguir entrenando. Llegué aquí un poco flojo porque pasé la gripe la semana pasada, pero al final me he encontrado bien y esto es lo más importante. Siempre podemos mejorar y estos test también sirven para crecer físicamente", se sinceró al respecto.