Márquez: "He empezado con algunas preguntas en mi cabeza"

Actualizado 30/05/2014 17:31:15 CET
Marc Márquez en el GP Italia
JAIME OLIVARES/REPSOL MEDIA

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho por vivir un viernes "muy bueno" en el circuito de Mugello, pese a que no pudo rodar en la segunda sesión de libres por la lluvia y a que empezó "con algunas preguntas" en su mente por las caídas sufridas el año pasado.

"Hoy ha sido un día muy bueno. He empezado con algunas preguntas en mi cabeza después del año pasado porque fue uno de los circuitos que más me costó y he comprobado que las cosas han cambiado completamente después de un año de experiencia", comentó Márquez en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera indicó que "por la mañana" les había "bien" y que "las sensaciones han sido buenas", pero que la lluvia les impidió rodar "por la tarde". "Ha llovido intermitentemente y el asfalto no acababa de estar en condiciones ni de seco ni para neumáticos de lluvia", apuntó.

"Me siento muy cómodo sobre la moto, hay una gran diferencia respecto al año pasado y me he encontrado mucho mejor. Esperemos continuar mejorando mañana", sentenció el actual campeón del mundo de la categoría.