Márquez: "Lo de hoy no servirá mucho para el resto del fin de semana"

Actualizado 05/07/2015 4:53:50 CET
Marc Márquez
REPSOL MEDIA

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, en los que sólo pudo marcar el cuarto mejor tiempo, que lo sucedido este viernes, en un día marcado por la intensa lluvia caída sobre el trazado de Misano, "no servirá mucho para el resto del fin de semana", ya que se prevé una carrera "en seco".

"Hoy ha sido un día extraño y parece que no servirá mucho para el resto del fin de semana; aunque mañana hay alguna posibilidad de lluvia por la tarde, el domingo se prevé una carrera en seco. Por eso hoy ha sido uno de esos días en los que tienes que hacer los deberes bien y salir a pista lo estrictamente necesario, porque era bastante arriesgado y se tienen que evitar esas situaciones, al menos en mi caso", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El de Cervera reconoció que las condiciones en pista han hecho que no haya salido a rodar más que lo extrictamente necesario. "Me he encontrado bien haciendo solo 5 ó 6 vueltas en cada sesión; como me sentía con confianza, he decidido no hacer mucho más", concluyó el catalán.

Para leer más

 

Lo más leído

  1. 1

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  2. 2

    El Movistar Estudiantes despide a Aleksandar Dzikic

  3. 3

    Zidane: "Estamos mental y deportivamente preparados para cualquier cosa"

  4. 4

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  5. 5

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista