MADRID 19 Oct. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado este sábado que han cumplido su objetivo de "salir desde la primera línea" en el Gran Premio de Australia, tras finalizar segundo en la calificación, y se ha mostrado convencido de que puede igualar el "buen ritmo" de las Yamahas de Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.
"El objetivo de hoy era salir desde la primera línea y lo hemos cumplido. Sabía que Jorge -Lorenzo- y Valentino -Rossi- eran muy rápidos con el neumático blando nuevo a una vuelta, y lo han demostrado. Tanto Jorge, como Dani -Pedrosa- y Valentino tienen muy buen ritmo, pero creo que puedo estar con ellos", indicó en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por otra parte, se mostró expectante con cómo se desarrollará la carrera tras los cambios de Dirección. "Después de los problemas de neumáticos, mañana tendremos una carrera 'flag to flag' y para mí será la primera vez. Será interesante, a pesar de que hubiese preferido hacer una carrera más corta, pero la decisión es de Dirección de Carrera", explicó.
"Para mañana, a ver si en el 'warm up' podemos acabar de probar alguna cosa e intentar dar nuestro cien por cien, como siempre", concluyó el de Cervera.