Actualizado 10/09/2016 17:48 CET

Márquez: "Podría haber hecho más"

El piloto Marc Márquez
REPSOL MEDIA SERVICE

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que podría "haber hecho más" en la calificación del Gran Premio de San Marino, pero se ha mostrado contento con el "ritmo" para la carrera, en la que partirá desde la cuarta posición de la parrilla.

"Con el resultado de la clasificación no estoy contento porque creo que podría haber hecho más, no he aprovechado bien el segundo neumático a causa del tráfico en la pista. Por el resto del día estoy muy contento, creíamos que estaríamos muy lejos de las Yamaha y estamos más cerca de lo esperado", señaló tras la calificación.

Por otra parte, el líder del Mundial afirmó estar conforme con su moto. "A nivel de ritmo muy bien, con la puesta a punto me encuentro a gusto y los neumáticos los tengo claros: duro delantero, blando trasero", indicó.

"Veremos mañana si hace este tiempo, dicen que puede estar nublado, entonces quizás el delantero tendremos que cambiarlo, pero a partir de aquí veremos el 'warm up' qué podemos hacer mañana y a partir de ahí decidiremos", concluyó.