Publicado 22/06/2021 12:21CET

Márquez: "Seguiremos trabajando para mejorar nuestra situación en Assen"

Marc Márquez
Marc Márquez - GIGI SOLDANO / DPPI Media / AFP7 / Europa Press

MADRID, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que, tras firmar una victoria 581 días después en el Gran Premio de Alemania, ya está "concentrado" para afrontar una nueva cita en Países Bajos, donde seguirán "trabajando para mejorar" su "situación" en el campeonato.

"Hemos disfrutado nuestro momento después de Sachsenring, con el equipo, con mi familia y con los que me ayudaron. Pero ahora toca concentrarnos de nuevo y prepararnos para Assen", afirmó en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Cervera recordó que han conseguido "buenos resultados" otros años en Assen. "Por supuesto, nuestra situación ahora es diferente. El clima será frío y húmedo, especialmente después de lo que hemos visto en Alemania. Así que seguiremos trabajando para mejorar nuestra situación y ver qué es posible", subrayó.

Por su parte, su compañero de equipo Pol Espargaró confesó que es "genial" volver a Assen después de un año de ausencia por la pandemia de coronavirus. "Es un trazado histórico y siempre es genial pilotar en esta pista. Nuestro fin de semana en Alemania no fue perfecto, pero llegamos con la mente despejada y listos para continuar", apuntó.

"Parece que el tiempo va a complicar un poco las cosas, pero no importa, seguimos trabajando para dar lo mejor de nosotros. El objetivo es tener un fin de semana sin problemas para unir todas las piezas y seguir progresando", concluyó.

Para leer más