Masià: "Estoy muy satisfecho de ser líder y de correr en casa"

El piloto español Jaume Masià (KTM), en el Gran Premio de Las Américas de Moto3.
@BCM_UAE
Publicado 02/05/2019 18:46:44CET

BARCELONA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Jaume Masià (KTM) ha asegurado estar "muy satisfecho" de verse líder del Campeonato del Mundo de Moto3 después de las tres primeras carreras e igualmente llegar a la gira por Europa, empezando por el Gran Premio de España en el Circuito de Jerez, estando al frente de la clasificación.

"Estoy muy satisfecho de ser líder, es sólo la tercera carrera del campeonato pero está muy bien, estoy muy satisfecho de poder correr en casa y vamos a tratar de mantener estos resultados", manifestó Masià este jueves en rueda de prensa.

Masiá fue segundo en el pasado Gran Premio de Las Américas, disputado en Austin (Texas, Estados Unidos), por detrás de su compatriota Arón Canet, y sumado a su victoria en Argentina hace que sea líder de la categoría pequeña, con los mismos 45 puntos que Canet.

El de Algemesí recordó que no pudo subirse a la Moto3 con el equipo Estrella Galicia al serle "difícil" manejar la moto. "Era difícil porque era muy pequeño y tenía mucho peso la moto, pero este es un sueño hecho realidad. Llegar al campeonato y ser líder es increíble, no lo podía haber imaginado. Vamos a tratar de mantenerlo", aseguró.

Mientras tanto, Marc Márquez, sentado al lado de Masià en la sala de prensa, le dedicó unas bonitas palabras. "Conozco de hace mucho tiempo a Jaume, del CEV, porque estaba en el Estrella Galicia júnior; ya tenía mucho talento y puede ser muy competitivo.

"Le aconsejaba que se calme y que no se preocupara, después de ser líder por primera vez en el campeonato, tras la FP1 irá todo bien", aseguró el piloto de Cervera, vigente campeón del mundo con el equipo Repsol Honda en la categoría de MotoGP.

Contador