JAIME OLIVARES CAMPS PREGGPP 2012
MADRID 21 Mar. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Maverick Viñales (FRT Honda) se mostró contento este miércoles tras marcar el mejor tiempo, por segundo día consecutivo, en los últimos entrenamientos oficiales de Moto3 sobre el circuito de Jerez de la Frontera (Cádiz), ya que tienen "todo claro" de cara al "inicio del Mundial", por lo que el objetivo será "adaptarse lo más rápido" al circuito de Qatar, donde dará inicio la temporada.
"En el último entrenamiento hemos podido hacer un buen tiempo, ayer con el viento costaba más, pero hoy han mejorado las condiciones y hemos podido bajar los tiempos. De cara al inicio del Mundial, lo tenemos todo claro, sabemos qué haremos en cada uno de los entrenamientos y el objetivo será adaptarse lo más rápido posible al circuito para intentar ir rápidos", afirmó en unas declaraciones facilitadas por su equipo y recogidas por Europa Press.
Además, aclaró que estos entrenamientos han servido para seguir probando varias partes de la moto. "Hoy sobre todo hemos estado trabajando en la elección de neumáticos y en la configuración del chasis, y hemos encontrado una puesta a punto mejor que nos ha permitido rodar bastante rápidos. En estos entrenamientos también hemos probado varios escapes y ya podemos decir que tenemos elegido el definitivo", confesó.