Miller: "Misano es un circuito que se adapta a mi estilo de pilotaje"

Actualizado 05/07/2015 9:49:09 CET
Jack Miller
RED BULL KTM AJO

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Moto3 Jack Miller (KTM) ha asegurado que el circuito de Misano, escenario del Gran Premio de San Marino de este fin de semana es "especial" para él, puesto que es una pista que "se adapta" a mi estilo de pilotaje.

"Estamos preparados para Misano. Es un circuito especial para mí. Fue allí donde completé mi primera carrera después de debutar una semana antes en el Gran Premio de Alemania", dijo Miller en declaraciones facilitadas este miércoles por su equipo.

En este sentido, el líder del campeonato remarcó que el trazado le "gusta". "Se adapta a mi estilo de pilotaje y es también uno de esos circuitos en los que disfruto de estar subido encima de la moto", opinó al respecto

Por último, Miller mostró sus ganas de que comience el Gran Premio de San Marino y aumentar la diferencia en la clasificación respecto a sus perseguidores. "El año pasado tuve un buen resultado allí con un quinto lugar. Me gusta la pista más que la de Silverstone, así que estoy deseando que llegue", concluyó.

Para leer más