Motociclismo/GP Alemania.- Márquez (Suter): "Venimos de una victoria, pero debemos mantener la calma"

Marc Marquez
REPSOL MEDIA
Actualizado 03/07/2012 14:58:14 CET

MADRID, 3 Jul. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Marc Márquez (Suter) ha reconocido que el trazado de Sachsenring, en el que se celebra este fin de semana el Gran Premio de Alemania, es "un poco peculiar" aunque espera hacer una buena carrera, como ya hizo en la pasada temporada, pidiendo "mantener la calma" tras su victoria en Assen.

"El circuito de Sachsenring es un poco peculiar, especialmente la primera parte, pero del que tengo un buen recuerdo, ya que el año pasado me fue bien", indicó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

Márquez insistió en que esa primera parte del circuito será la que marque los puntos de inflexión de la carrera. "La primera parte del circuito es muy lenta, en la que necesitas buscar una buena puesta a punto que no comprometa toda la parte rápida, que también tiene frenadas más fuertes, y que es donde realmente se hacen los tiempos", explicó.

Por último, el de Cervera señaló que, aunque llegan después de lograr el triunfo en Assen, deben "mantener la calma" para poder conseguir un nuevo éxito. "Venimos de una victoria y eso siempre es positivo, pero deberemos mantener la calma y tratar de seguir con nuestro método de trabajo", concluyó el piloto ilerdense.