Actualizado 04/05/2012 22:06 CET

Motociclismo/GP Portugal.- Marc Márquez (Suter): "Hemos trabajado muy bien y nos hemos encontrado cómodos"

Marc Márquez
JAIME OLIVARES CAMPS // REPSOL MEDIA

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de Moto2 Marc Márquez (Suter) se mostró satisfecho este viernes tras los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Portugal, que se está celebrando en Estoril, donde quedó en segunda posición en las dos sesiones ya que tango el equipo como él trabajaron "muy bien" y se encontraron "cómodos", aunque tendrán que "trabajar más" para intentar "mejorar la moto" pensando en la carrera.

"Desde un principio hemos trabajado muy bien y nos hemos encontrado cómodos. Es importante empezar con buen pie y más en un circuito en el que hay baches y siempre cuesta ir rápido, pero mañana aún tenemos que trabajar más para mejorar la moto y seguir preparándonos pensando en la carrera", afirmó en unas declaraciones facilitadas por su equipo y recogidas por Europa Press.

Además, incidió en el problema de la humedad que tendrán que tener en cuenta de cara a la carrera. "Por la mañana el entrenamiento ha sido bastante difícil, porque aún quedaban bastantes partes húmedas y eso te obligaba a pilotar con algo más de precaución de lo habitual. Por la tarde hemos podido disfrutar de una pista más seca, sólo quedaba algo de humedad en la última curva, y será importante recordarlo para el resto del fin de semana, porque no ha llovido en todo el día y seguía sin secarse", confesó.