LOSAIL (QATAR), 12 (EUROPA PRESS)
El piloto español Toni Elías (Gresini Racing) reconoció haber sufrido mucho en el Gran Premio de Qatar, donde firmó una cuarta plaza en la primera carrera de la historia en la modalidad de Moto2, ya que sigue acusando las molestias físicas de la lesión que sufrió en un entrenamiento en Jerez.
"La carrera ha sido dura y cuando me he quedado sin neumáticos, he tenido problemas para manejar la moto debido a mi falta de fuerza. Pero he apretado los dientes y he podido acabar. Estoy destrozado, pero contento", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.
El manresano se mostró satisfecho por haber sumado "unos puntos importantes". "Creo que no me podía pedir nada más. Y estoy aliviado de haber podido acabar la carrera porque he estado a punto de chocarme varias veces debido a la agresividad de otros pilotos", apuntó.
Por último, aseguró que la clave del fin de semana fue su 'pole' de ayer. "Hubo momentos en el fin de semana en el que dudé de que pudiera acabar la carrera, pero la 'pole' de ayer me dio la posibilidad de luchar por un resultado que estaba por encima de las expectativas", finalizó.