Actualizado 05/09/2012 22:13 CET

Pedrosa (Honda): "No hemos ido en busca de tiempos"

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa
IBAN RIU FRIGULA

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Honda) se ha mostrado contento con las conclusiones tras los entrenamientos no oficiales celebrados en el circuito de MotorLand Aragón, donde este miércoles quedó por detrás de Jorge Lorenzo (Yamaha), ya que lo importante era "mejorar la moto" y no buscar "tiempos".

"Hoy hemos probado un escape diferente para mejorar la entrega de potencia del motor y tenemos alguna idea que espero que nos sirva en las próximas carreras. Después también he rodado con un amortiguador trasero un poco diferente, en busca de mejorar el agarre", señaló el piloto de Honda en declaraciones facilitadas por su equipo, recogidas por Europa Press.

Y es que Pedrosa, que el martes marcó el mejor tiempo en el circuito aragonés, confesó que no se trata de buscar batir tiempos. "En general ha sido un test positivo, estoy satisfecho con el trabajo que hemos hecho y ahora hay que centrarse en las próximas carreras, donde intentaremos mantener el mismo nivel. No hemos ido en busca de tiempos, sino en trabajar en la moto para mejorarla un poco", aseveró.

"Ha estado bien poder entrenar tres días, entre el test de la República Checa y el de aquí, después de las dos buenas carreras que hicimos en Indy y Brno. Ahora toca recuperar un poco la energía para ir a Misano y volver a estar al máximo", finalizó.

Lo más leído

  1. 1

    El Gobierno francés confirma que el profesor decapitado el viernes fue objeto de una fatua

  2. 2

    Muere un bombero forestal durante los trabajos de extinción de un incendio en Vila-real (Castellón)

  3. 3

    Dudas sobre el agujero negro más cercano a la Tierra

  4. 4

    Irlanda cierra gran parte de las actividades no esenciales durante seis semanas por el coronavirus

  5. 5

    Más de la mitad de españoles cree que ETA sigue activa y el 60% de jóvenes no sabe quién fue Miguel Ángel Blanco