Publicado 28/02/2014 12:59CET

Pedrosa: "Hemos logrado bastantes progresos"

Dani Pedrosa, en los test de Sepang de febrero de 2014
REPSOL MEDIA

BARCELONA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha celebrado este viernes haber logrado "bastantes progresos" en la última jornada de entrenamientos oficiales en el circuito de Sepang (Malasia), donde ha igualado el mejor crono de los 'test' al clavar el tiempo de Valentino Rossi (Yamaha), y ha señalado que todavía hay margen de mejora.

"Hoy hemos trabajado sobre todo en las curvas de mapas del motor para mejorar el paso por curva, pero lo más importante es que hemos hecho un simulacro de carrera. Además, hemos tratado de mejorar nuestros intentos de vuelta rápida, así que en esta jornada hemos logrado bastantes progresos, pero aún queda margen de mejora", señaló en declaraciones facilitadas por el equipo.

Ahora Pedrosa irá a Phillip Island a probar mejor los nuevos neumáticos, junto al resto de equipos oficiales de Yamaha y Ducati. Esta jornada, en Sepang, el catalán rodó mejor por la mañana, segundo pero igualado con Rossi, primero.

El simulacro de carrera fue de 19 vueltas y en él Pedrosa trabajó en varias configuraciones, así como en distintos ajustes de las curvas del mapa del motor de su Honda RC213V. Después de un descanso, volvió a pista para intentar mejorar su vuelta rápida. Completó un total de 50 vueltas, alcanzando 154 giros al final de estos tres días.