Actualizado 06/07/2015 08:12 CET

Pedrosa: "Me siento con una buena inercia"

Dani Pedrosa
JAIME OLIVARES/REPSOL MEDIA

MADRID, 26 Ago. (EUROPA PRESS) -

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) se ha mostrado optimista de cara al Gran Premio de Gran Bretaña, esta semana en el circuito de Silverstone, ya que se siente "con buena inercia" en especial después de su victoria en Brno, con lo que espera poder estar en la pelea por el triunfo, algo que no pudo hacer el año pasado.

"Me siento con una buena inercia después de la victoria de Brno y con el positivo test que hicimos el lunes. Fueron unas semanas un poco agotadoras con dos carreras seguidas, así que esta semana ha ido bien para recargar baterías", indicó.

Por otro lado, Pedrosa, segundo del Mundial por detrás de su compañero Marc Márquez, recordó lo ocurrido el año pasado en Silverstone. "El año pasado, en Silverstone estuve fuera de la lucha con Marc [Márquez] y Jorge [Lorenzo], así que este año quiero asegurarme de estar ahí con ellos", indicó.

"Es un circuito rápido, con muchos cambios de dirección, y necesitas encontrar un equilibrio para la puesta a punto que se adapte tanto a las curvas lentas como a las rápidas. La meteorología en Gran Bretaña siempre puede ser inestable, así que tendremos que mantener un ojo en ello", finalizó.

Para leer más