Foto: REPSOL MEDIA
SEPANG (MALASIA), 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto español Dani Pedrosa (Honda) se mostró satisfecho con la segunda jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el circuito de Sepang, en la que firmó el cuarto mejor tiempo, porque pudo seguir afinando las prestaciones de su montura.
"No he hecho muchas vueltas seguidas hoy, pero ahora es el momento de probar al máximo y a veces tienes que pasar más tiempo parado en el 'box', es normal", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.
El catalán se mostró satisfecho por haber podido "trabajar bien desde primera hora" en una jornada en la que la pista estaba "en mejores condiciones" en la que hizo "bastante más calor". "Hemos estado trabajando los reglajes de la moto, básicamente en la frenada y en reducir el rebote para mejorar la estabilidad de la moto en la entrada en curva; éste es ahora mismo nuestro principal objetivo", añadió.
Pedrosa también había comparado los dos chasis, pero aún no sabe por cuál decidirse. "Nos queda un día más de pruebas, así que probaremos algunas cosas con el amortiguador trasero que nos pueden ayudar y también con la presión de los neumáticos, a ver qué conseguimos", apuntó.
Por último, se mostró satisfecho con el rendimiento de los Bridgestone, que están "yendo bien". "Sólo he probado uno duro detrás, pero no tenía demasiado agarre y los blandos funcionan mejor, incluso de cara a distancia de carrera parece que pueden aguantar", concluyó.