Pedrosa: "Rossi siempre ha hecho estas cosas para darle la vuelta a algo"

Actualizado 23/10/2015 11:38:42 CET
Dani Pedrosa Australia Phillip Island
JAIME OLIVARES

MADRID, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) recalcó este viernes que aprendió "mucho" del cruce de declaraciones que se produjo ayer jueves entre Valentino Rossi (Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda) y subrayó que el italiano "siempre ha hecho estas cosas para darle la vuelta a algo" y que habitualmente le ha salido bien.

"Aprendí mucho a cómo se gestionan las cosas", señaló Pedrosa con una sonrisa en el micrófono de Movistar MotoGP. "Es un momento muy interesante donde se ven muchas cosas. Valentino siempre ha sido muy hábil y ha dicho y hecho estas cosas para darle la vuelta a algo y siempre se lo ha llevado de su lado", añadió, dejando claro que aunque lo que "pretende" 'Il Dottore' es influenciar al resto con él no lo va a conseguir.

Por otro lado, el de Castellar del Vallés apuntó que centraron su "trabajo" en los entrenamientos libres "en hacer las pruebas de neumáticos y en la puesta a punto de la moto".

"Ha servido principalmente para ver cómo estaba la pista y entender si los entrenamientos que hicimos en invierno nos ayudan ahora. Tenemos que seguir analizando con el equipo cuál es el neumático de carrera más adecuado para el domingo", aseguró en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para leer más