MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -
El piloto español de MotoGP Pol Espargaró (Yamaha) afirmó que se siente "cada vez con más confianza" con su moto, la Yamaha YZR-M1, lo que hace que en Brno pretenda "ir un paso más allá" después del "gran resultado" que consiguió el pasado domingo en la décima prueba del Mundial, celebrada en el circuito de Indianápolis (Estados Unidos).
"Lo primero que debo saber es que fue bueno acabar en Indianápolis con un gran resultado después del parón veraniego. Me siento cada vez con más confianza cada vez que piloto la Yamaha YZR-M1 y para la undécima prueba, en la República Checa, pretendo ir un paso más allá", aseguró Pol Espargaró en declaraciones a su equipo.
El catalán confesó que el circuito de Brno, sede de la undécima prueba del Campeonato del Mundo de MotoGP, "es muy divertido de conducir" sobre todo porque tiene "las colinas". Por ello, el de Granollers reconoció que está con "ganas de ver" lo que su moto y él pueden "hacer aquí este fin de semana", ya que sus resultados previos en el circuito centroeuropeo "fueron buenos".
El pequeño de los Espargaró también reconoció que cuando llevan "más allá de la mitad de la temporada" aún está "aprendiendo" aunque matizó que está "disfrutando mucho".
Por último, el actual sexto piloto del Mundial habló de cómo piensa que será la carrera de Brno. "Será una carrera larga donde tendremos que trabajar duro para conseguir una buena clasificación el sábado y luego una buena carrera el domingo, pero no puedo esperar para pilotar entre las colinas de Brno", finalizó.