Publicado 13/02/2022 12:44

Pol Espargaró: "Puedo pilotar como quiero"

El piloto español Pol Espargaró (Repsol Honda)
El piloto español Pol Espargaró (Repsol Honda) - REPSOL MEDIA

MADRID, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El piloto español Pol Espargaró (Repsol Honda) ha reconocido que haber sido el más rápido en la jornada final de test de pretemporada de Mandalika le hace llegar con "confianza" al inicio del curso de MotoGP en el Gran Premio de Catar, y ha destacado la importancia de haber encontrado "ritmo y la sensación con la moto".

"Estoy muy satisfecho de cómo ha ido esta pretemporada y especialmente aquí en Mandalika. Es bueno conseguir el tiempo más rápido, pero lo más importante es nuestro ritmo y la sensación con la moto, puedo pilotar como quiero", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el de Granollers felicitó a HRC y al equipo Repsol Honda por "todo el trabajo realizado durante el invierno". "Se han esforzado mucho y los resultados se están viendo. Normalmente en pistas cálidas como aquí y Sepang tengo que esforzarme mucho, pero ahora nos vamos después de haber hecho dos buenos tests y hemos podido encontrar algo para tandas largas y en nuestra velocidad a una vuelta", manifestó.

"Ayer pudimos resolver un pequeño problema que teníamos y realmente nos ha ayudado con la velocidad a una vuelta. Ahora es momento de descansar un poco y prepararme para Catar; mi confianza es buena y ya tengo ganas de empezar", finalizó.

Más información