Publicado 26/03/2015 23:01CET

Quartararo: "Hay que mejorar cosas, pero el trabajo está muy avanzado"

Fabio Quartararo
ESTRELLA GALICIA 0,0

MADRID, 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

El piloto francés de Moto3 Fabio Quartararo (Estrella Galicia 0,0) reconoció que debe "mejorar cosas", pero se mostró muy contento porque "el trabajo está muy avanzado" después de haber marcado el séptimo mejor tiempo en los entrenamientos libres del Gran Premio de Catar, primera prueba del Campeonato del Mundo.

"Tenía muchas ganas de salir a rodar por la noche y ha sido una experiencia impresionante. El objetivo que nos habíamos planteado para estos dos entrenamientos era conocer el circuito y encontrar una buena puesta a punto de cara a la carrera", explicó el galo, que consiguió el séptimo mejor cronómetro de la jornada.

"Aún tenemos que mejorar algunas cosas, pero el trabajo está muy avanzado", añadió Quartararo, uno de los grandes protagonistas durante la pretemporada por sus buenas actuaciones. "Hoy hemos rodado con buen ritmo y esto me ha permitido sentirme muy cómodo sobre la moto y lograr estos resultados. No sabemos hasta dónde podremos llegar, pero trabajaremos para estar lo más adelante posible", sentenció el piloto de 15 años.

Por su parte, su compañero Jorge Navarro, también del equipo Estrella Galicia 0,0, se mostró en los mismos términos tras certificar el déicmo mejor tiempo. "El primer entrenamiento ha ido muy bien. He hecho alguna salida en grupo para aprenderme mejor el circuito, y aprovechando rebufos he podido marcar un buen tiempo", indicó.

"Por la tarde me he centrado en buscar mi ritmo rodando solo, probando cosas en la suspensión trasera y en el freno motor de la moto", finalizó Navarro en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para leer más