Rossi: "Hemos perdido tiempo y un entrenamiento importante"

Actualizado 30/05/2014 18:28:16 CET
Valentino Rossi habla con su equipo en los tests de Sepang
MOTOGP

MADRID, 30 May. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) mostró su disgusto por la aparición de la lluvia en los entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Italia que les hizo "perder tiempo y un entrenamiento importante" después de las buenas sensaciones ofrecidas en la primera tanda donde se sintió "muy cómodo".

"Por la mañana tuve un buen comienzo y encontramos rápido un buen 'setting' y me sentí muy cómodo con la moto por lo que conseguí rodar rápido de inicio", señaló Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

'Il Dottore' lamentó que no pudiesen rodar por la tarde. "Ha sido una pena que la climatología haya empeorado, primero por la gente que ha venido hasta aquí y después porque teníamos algo importante que probar por la tarde y no lo hemos podido hacer", indicó.

"Desgraciadamente, diez minutos antes de la sesión comenzó a llover, pero no lo suficiente para usar el neumático de lluvia así que hemos perdido el tiempo y un entrenamiento importante", sentenció el nueve veces campeón del mundo.