Rossi: "En Misano tenemos que dar un extra"

Actualizado 05/07/2015 8:57:23 CET
Valentino Rossi habla con su equipo en los tests de Sepang
MOTOGP

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha mostrado un año más la especial ilusión que le provoca el Gran Premio de San Marino que se disputa este fin de semana en el circuito de Misano, a escasos 10 kilómetros de su casa, con lo que ha confesado que dará más aún de lo habitual para subirse al podio como hizo en Silverstone hace dos semanas.

"Esta carrera es muy importante para mí y tenemos que dar un extra más de lo habitual. Prepararemos la moto bien desde el primer día y trataremos de pelear con Lorenzo y Márquez", indicó.

Por otro lado, Rossi resumió los motivos que hacen especial a la cita. "Me encanta cuando la temporada llega al Gran Premio de Misano. Para mí es especial. Primero porque está a 10 kilómetros de mi casa en Tavullia y ahí esta mi familia y todos mis amigos y seguidores", apuntó.

"Después, porque es mi circuito, me encanta este sitio y el trazado. Tiene muchas curvas rápidas y hay mucho sitios para adelantar y disfrutar", añadió.

Además, Rossi se mostró positivo ya que llega de un tercer puesto en el Gran Premio de Gran Bretaña. "En Silverstone estuve de nuevo en el podio y aquí quiero hacer lo mismo. Daré lo mejor de mí. Espero que el tiempo acompañe ya desde los entrenamientos libres. Será importante trabajar en condiciones de seco para la puesta a punto. Estoy listo!", finalizó.

 

Lo más leído

  1. 1

    Astou Ndour, gran ausencia en la lista de España para el Preolímpico

  2. 2

    Zidane: "Estamos mental y deportivamente preparados para cualquier cosa"

  3. 3

    El Movistar Estudiantes despide a Aleksandar Dzikic

  4. 4

    El Real Madrid ficha a Reinier hasta 2026

  5. 5

    Los 'Hispanos' vuelan hacia semifinales

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista