Actualizado 05/07/2015 2:35:44 +00:00 CET

Rossi: "No somos suficientemente rápidos"

Valentino Rossi
MOTOGP.COM

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) ha asegurado que no han sido "suficientemente rápidos" en los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de San Marino, en los que protagonizaron una sesión "peligrosa y difícil" por la lluvia, que imposibilitó que la moto tuviera "adherencia".

"Por mi parte he de decir que no somos suficientemente rápidos. Intentamos diferentes ajustes para la parte trasera de la moto pero no encontré el 'feeling' necesario. Además no tengo mucho 'grip' en la entrada en curva así que tenemos que trabajar para mejorar", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo.

El piloto transalpino, décimo mejor tiempo (1:51.738), valoró las condiciones en las que se desarrolló la sesión. "Hoy ha sido un día difícil para todo, especialmente por la mañana. Desafortunadamente tuvimos que salir a pista con el neumático más duro", indicó.

"Fue muy peligroso y difícil porque la pista casi no tenía adherencia y el asfalto está un poco dañado por lo que se vieron muchas caídas. Por la tarde fue mejor con el neumático blando de lluvia y las sensaciones con la moto mejoraron mucho", finalizó Rossi.

Lo más leído

  1. 1

    Paula Echevarria, la mami más fashion en la vuelta al cole de Daniella

  2. 2

    La Reina Letizia enamora, con un sencillo look, en la inauguración de una exposición sobre Miguel Delibes

  3. 3

    Enrique Ponce y Ana Soria, pillados paseando en Nimes de lo más enamorados

  4. 4

    Rocío Flores estalla en directo y entra en 'Sálvame' para defender a su familia

  5. 5

    Varios kilómetros de atascos a las salidas de Madrid en casi todas las autovías y varias carreteras