Rossi (Yamaha): "He tenido un ritmo increíble, pero Pedrosa ha sido difícil de batir"

Actualizado 04/05/2008 15:21:07 CET

SHANGHAI (CHINA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

Valentino Rossi (Yamaha), vencedor en MotoPG en el circuito chino de Shanghai, afirmó haber rodado "a un ritmo increíble" en el cuarto Gran Premio del Campeonato del Mundo, donde el piloto italiano logró igualar la marca de su compatriota Max Biaggi, con al menos una victoria en 14 temporadas consecutivas subido a una moto.

"Estoy contentísimo, es una sensación fantástica", aseguró el piloto italiano tras romper su peor racha en la categoría reina, con siete Grandes Premios sin conocer la victoria. "He tenido un ritmo increíble, pero Dani (Pedrosa) ha sido difícil de batir. Después, los últimos giros, han sido una bonita sensación", indicó Rossi.

El piloto de Tavullia no escondió su alegría por esta victoria: "Estoy verdaderamente contento, estamos trabajando bien, es un campeonato largo y así es divertido".

Ésta también fue su primera victoria con Bridgestone: "Por primera vez he pilotado como quiero", dijo 'il Dottore', antes de "dar las gracias al equipo y a las personas que han estado cerca en este periodo", concluyó.