Stoner (Ducati): "Cometimos el error de montar unos neumáticos demasiado blandos"

Actualizado 04/05/2008 16:54:18 CET
reuters

SHANGHAI (CHINA), 4 May. (EUROPA PRESS) -

Casey Stoner, tercero en MotoGP en el Gran Premio de China, aseguró que su principal error fue "montar unos neumáticos demasiado blandos", lo que le hizo rodar "más lento de lo esperado", a la vez que admitió sentirse algo "desilusionado" con su actuación el circuito de Shanghai, donde "hoy no había posibilidad de vencer".

"No tuvimos un buen ritmo como en los entrenamientos. Quizá porque cometimos el error de montar unos neumáticos demasiado blandos y a los tres giros estaban desgastados. Debimos haber tenido los neumáticos de ayer", admitió el piloto australiano tras la carrera.

Stoner admitió que esperaba "tener algún problema, pero no rodar tan lentos". "Nos faltaban tres o cuatro décimas", indicó el actual Campeón del Mundo, para quien "hoy no había posibilidad de vencer".

"No estoy satisfecho. La situación para las próximas carreras no es la mejor, hemos tenido suerte en España y Portugal, donde tuvimos dificultades, y aquí esperaba hacerlo mejor", manifestó el piloto de Ducati.

El australiano afirmó que en los entrenamientos se sentía "cerca de los primeros, pero en carrera las cosas han ido distinto". "Estoy algo desilusionado porque ahora Rossi y Pedrosa se están escapando en la clasificación, pero el campeonato es largo", concluyó Stoner.