Foto: REPSOL MEDIA
SEPANG (MALASIA), 2 Feb. (EUROPA PRESS) -
El piloto australiano Casey Stoner (Honda) se mostró satisfecho con su trabajo en los primeros tests de pretemporada en Sepang (Malasia), donde pulverizó el récord del circuito, pese a haberse perdido una jornada por lesión.
"Ha sido un buen test en general; nosotros sólo hemos podido rodar dos de los tres días desafortunadamente, pero ha hecho buen tiempo y hemos podido hacer todo lo que teníamos previsto", explicó, en declaraciones facilitadas por su equipo.
El vigente campeón del mundo reconoció que no le había "afectado demasiado" perderse el primer día por una contractura en la espalda, de la que aún no está "perfecto", ya que pudo probar todo "lo programado". "Creo que las condiciones de la pista tampoco fueron muy buenas el martes, porque no se rodó muy rápido", recalcó.
El oceánico, que está deseando volver a su casa para ver a su esposa Adriana y "esperar la llegada del bebé", no dudó en calificar como "positivo" el trabajo en Sepang. "Hemos reducido un poco el 'chattering' y hemos probado pequeñas modificaciones con el amortiguador trasero. Sólo hay que esperar a ver con qué contamos para el próximo test y esperar que podamos mejorar un poco más", finalizó.