Actualizado 28/06/2012 21:13 CET

Stoner: "Ha sido un poco decepcionante"

Casey Stoner
REPSOL MEDIA

MADRID, 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El piloto australiano de Honda Casey Stoner se mostró "un poco decepcionado" por cómo le han ido las cosas en la sesión de entrenamientos libres del circuito de Assen, donde no ha logrado pasar de la décima posición en una carrera que ha tenido a los máximos aspirantes a hacerse con el mundial lejos de las primeras posiciones.

"Hemos hecho algunas modificaciones en la moto, pero no me han gustado demasiado. Hemos probado otro chasis, pero no hemos encontrado demasiadas cosas positivas", aseguró el piloto, que no logró sumar en la segunda sesión mejor tiempo que en la primera.

"En el segundo entrenamiento no tenía buenas sensaciones con el tren trasero y sinceramente, iba un poco inquieto encima de la moto porque desde las dos primeras tandas, sentía como si quisiera tirarme", afirmó.

No obstante, el australiano prefirió no preocuparse demasiado y "analizar" la situación para "empezar más fresco el viernes". "Todo lo que estamos haciendo para intentar reducir los rebotes hace que la moto sea más difícil de pilotar. Vamos a analizar bien las cosas esta tarde para empezar más frescos mañana. No estoy demasiado preocupado por encontrar el ritmo", terminó.